Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactaros?

Nos gusta darte un trato cordial y personalizado. Además de por correo electrónico (goki@goki.es) siempre puedes contactarnos por mensaje privado a nuestras cuentas en Twitter o Instagram donde intentaremos solucionar todas tus dudas lo más rápido posible.

¿Dónde está la tienda?

De momento solo trabajamos online, aunque en un futuro exploraremos la posibilidad de abrir una tienda física. Nuestra oficina está en Valencia, cerca del mercado del Grao (barrio de el Grao). Consulta la sección de Contacto para más información.

¿Puedo devolver el producto recibido?

En el inusual caso de error o defecto, podrás hacerlo. Para más información, consulta la sección de Devoluciones.

¿Puedo recoger yo el producto?

Sí, y te devolveremos tres euros. Elige la opción de recogida local. Te contactaremos electrónicamente cuando el producto esté listo para recoger y quedaremos un día y una hora. Consulta nuestra sección de Envíos para más información.

¿Cómo puedo pedir la dedicatoria caligrafiada en japonés?

Regalamos una nota caligrafiada en japonés con todos los pedidos. Aquí puedes ver cómo es. Al finalizar tu pedido aparecerá una ventana donde podrás escribir la frase que te gustaría que pusiéramos en la dedicatoria y nosotros la traduciremos al japonés. 

¿Son nuevos los artículos?

Sí, nuestros artículos son todos nuevos y a estrenar.


¿Son productos auténticos?

Sí. Siempre indicamos la marca del producto y solo trabajamos con distribuidores autorizados que venden producto oficial.

¿Los productos que vendéis son juguetes?

Nuestros productos no son juguetes y están dirigidos a coleccionistas y entusiastas adultos. Pueden contener piezas pequeñas y no son apropiados para niños sin supervisión adulta.

¿Podré seguir las instrucciones de los productos si están en japonés?

Nuestros clientes no suelen tener problemas con ellas, pero en caso de que quieras clarificar cualquier duda, mándanos un correo electrónico (goki@goki.es) con una foto y te aclararemos la duda lo más rápidamente posible.


¿Necesito alguna herramienta para montar maquetas?

Las inmensa mayoría de maquetas que vendemos son de Bandai y son famosas por estar tan bien hechas que no necesitan pegamento ni pintura. Para montarlas solo necesitarás unas tenacillas de modelismo estilo nipper para separar las piezas del runner. En caso de que se trate de una maqueta más convencional y necesite de pintura y pegamento para un acabado bueno, lo indicaremos claramente en la página del producto.

¿Cómo puedo pedir la dedicatoria caligrafiada en japonés?

Regalamos una nota caligrafiada en japonés con todos los pedidos. Aquí puedes ver cómo es. Al finalizar tu pedido aparecerá una ventana donde podrás escribir la frase que te gustaría que pusiéramos en la dedicatoria y nosotros la traduciremos al japonés. 

¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?

El precio de envío a estas regiones se calcula por separado y varía mucho por el peso y volumen. Si vives en uno de estas regiones contáctanos directamente al correo electrónico goki@goki.es y calculamos el precio del envío par tu pedido.

Carrito de compra